ExpertFile

ExpertFile 2.0.1

Administrador de ficheros sencillo y eficiente

ExpertFile es una herramienta que te permite trabajar con todo lo que tenga que ver con ficheros. Esta pensado para usarse como una alternativa al programa File Buddy, mucho más caro y complejo. Ver descripción completa

ExpertFile es una herramienta que te permite trabajar con todo lo que tenga que ver con ficheros. Esta pensado para usarse como una alternativa al programa File Buddy, mucho más caro y complejo.

ExpertFile es una aplicación común y de prueba solo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Utilidades de la subcategoría Sustitutos y mejoras Finder .

Más información sobre ExpertFile

Respecto an ExpertFile, es un programa muy ligera que requiere mucho menos espacio que la media de los programas de la categoría Utilidades.Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo en 2000, ya tiene 208 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.ExpertFile está disponible para dispositivos móviles con S.O. Mac OS (68k/PPC) o posterior, y solo está disponible en Inglés. La versión de la aplicación es 2.0.1 y se actualizó en 1/06/2000.

ExpertFile

Descargar

ExpertFile 2.0.1